Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#171091 los he comprado, y me parecen estupendos,siempre que a la niña le gusten, claro. Me he hecho con todos los sabores por si sonaba la flauta y al final me los he tenido que tomar yo :oops: Son cómodos y una vez abiertos se conservan en el frigo 24 h. (la mia jamas ha tomado 250 ml. de golpe (bueno, de la teta a lo mejor eso y mucho más :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por aniyu
#171092 Gracias timbiriche,por tu respuesta,voy a probar a ver que tal,mas que nada porque he estado unos dias de vacaciones y a veces estas cosas si son buenas te pueden sacar de un apuro :grin: .

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#171183 Pues para un apuro bien pero de normal no, porque llevan azucar añadido (sí, es leche de continuación, cereales y azucar) y son mucho más dulces de lo que sería un bibe de cereales preparado por tí normalmente.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por landra
#171204 pues yo los he probado (dos o tres veces) porque a mi suegra se los regalan y me los da, pero yo me voy con mi termo pequeño mi mezcla hecha a todos lados y me ocupa un poquito mas que el cartón (he dicho que el termo lo compre para eso muy pequeño), y esta todo calentito...

Imagen

Imagen