Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#170019 Perdón de antemano.
Sé que habeis escrito sobre el tema, pero estoy en el curro y no puedo buscar mucho así que lanzo un post nuevo.
Mi niña tiene ya 27 meses y ya la he quitado el pañal.
El pis desde el primer día sin problemas pero las cacas no hay forma de que las haga en el baño ni en el orinal.
No me llevo mal rato, sé que es normal y que todo llegará.
Lo que me preocupa es que como no quiere hacerlas en el orinal, se aguanta y termina estriñiéndose, con las molestias que eso les ocasiona a los pobrecitos.
A veces la pongo el supositorio de glicerina (creo que es eso, el Rovin de toda la vida). Pero la molesta mucho y dice que le hace daño. Lo pasa fatal y yo con ella.
¿No habrá otros medios para conseguir que suelte todo? ¿Algo que se beba o que sea más fácil de administrar que el supositorio?
Gracias gracias de antemano que ayudaís no sabeis cuanto.

ImagenImagen