- Vie, 10 Ago 2007, 09:01
Tranquila, como te dice Sole, no debes abandonar la lactancia.... sigue el tratamiento y ya veras que pronto se normaliza todo. A Emma le dieron una pomada y enseguida se le paso....
Para que veas, Emma tuvo muget con 16 meses (el primer contagio de guardería) y no nos dimos cuenta y ni lo supe hasta pasado unos meses, con lo cual yo no me puse en el pecho crema y no me contagie ni abandone la lactancia (bueno aun sigo en ello
). Yo si que le veia "boqueras" (como si tuviera abierto las comisuras de los labios), pero vamos la niña no se quejaba de nada y seguia comiendo. Un día jugando a sacar la lengua pues le vi unos puntitos blanco por toda la lengua, y nos fuimos al medico de urgencias del pueblo donde vivimos, y nos dijo que era gingivitis
(es que de urgencias no hay pediatra). Al final la llevamos el lunes a su pediatra y le mando una pomada, pero cuando se le pregunte a su papi que le habian dicho y que tenia, me dijo que no se acordaba del nombre que le habia dado y así quedo todo. Hasta que en el informe que nos dieron para el de digestivo al cabo de los meses, veo que pone en su historial pediatrico: MUGUET. Y yo sin enterarme.....