Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tarzanito
#167565 A mi hija le encantan los sesos, pero no se sin son muy buenos para un bebe de 15 meses y cada cuanto les puede tomar, alguien me puede decir algo sobre este tema

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167567 Me temo que no te voy a ayudar mucho, en mi casa no los comemos porque no nos gustan :???: Pero desde lo de las vacas locas creo que no están muy aconsejados en general para nadie. Ahora que el tema está un poco olvidado no sé si su consumo y venta vuelve a ser normal o hay que tener precaución. A ver si te contesta alguien con más conocimiento. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#167607 Pues yo los sigo comiendo :roll: no se que decirte a Lucia no le gustan pero yo se los he dado a probar tambien.

Imagen