Alonso tiene 14 meses y hasta hace poco ha sido alérgico a las proteinas de leche de vaca por lo que tomaba un hidrolizado especial de sabor malísimo y a veces yogures de soja. Ahora toma su leche de continuación normal y yogures danone normales, queso fresco, etc...
El caso es que creo que a causa de los dichosos dientes se está volviendo a despertar sobre las 5 de la madrugada con mucha hambre y tengo que darle leche porque ni puedo engañarle con agua ni nada. Asi que toma su cena de bibe de 240 con cereales, a las 12 de la madrugada 150 de leche, si se despierta de madrugada (lleva unos días haciendolo) otros 150 y se mosquea cuando termina porque quiere más y luego el desayuno sobre las 7.30 de 240 con cereales (lógicamente si se ha tomado todo a las 5 pues este no se lo termina).
Creo que las 5 de la mañana es muy temprano para darle su bibe de desayuno ya y me tiene despistada porque antes si se despertaba pero desde que empecé a darle el bibe de las 12 pues ya aguantaba hasta el desayuno o como mucho se despertaba y bebía agua pero ahora.......
Toma entonces mucha leche y unido a que no le gusta la fruta aunque intento hacerle batidos y compotas y darle a trocitos pero no cuela, lo único es darsela mezclada con yogur pero claro ya es mucho yogur porque en la guarde lo toma de postre.....si acepta potitos de fruta o fruta pura de milupa que algo es algo.....
En fin, ¿es normal que vuelva a despertarse a media noche? he probado a darle de cenar papilla de cereales en lugar de bibe y se toma su papilla, bibe de leche después, el de las 12 y se sigue despertando a las 5 , y si le doy algo de sólido pues no cuela porque no le gustan los trocitos mucho asi que toma 4 o 5 cucharadas y después su bibe normal.
¿Cuantos yogures al día se pueden dar?
Por último, esta tarde quiero comprarme una yogurtera, ¿los hago con leche de continuación o con leche normal? ¿puede ser desnatada de la que yo tomo?