Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#166646 bueno, pues hoy he ido a mi ginecologo, a que me viera aquello de la cicatriz que tuve y lo del coagulo, y lo que me ha dicho es totalmente distinto a lo que me dijo el de urgencias...
dice que la cicatriz esta genial, para nada esta mas cerrada la zona esa...lo que le "preocupa" es el coagulo ese, porque me ha metido un especulo :?: que menudo daño me ha hecho, y parece ser que empieza muy adentro, que parece como un hematoma de la episotonia, pero que lo raro es que la cicatriz esta a la derecha y esto sale desde la izquierda...que no ha visto algo asi en la vida :shock:
para quitarmelo dice que tiene que abrirme mucho la vagina, porque esta muy adentro, y que prefiere dormirme por si sangra al quitarlo y me tiene que coser...que seguramente no sea nada, pero claro, que hasta que no me lo quite...solo seran unos 10-15 minutos y muy poca anestesia, pero de la anestesia general no me libra nadie, y mis recuerdos de ella no son muy buenos... :???:
y encima mi madre agobiando, que si tengo referencias y tal...y claro, a ella no le he dicho que no sabe muy bien lo que es..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166657 ya veras como no es nada. Venga mujer animo, mantenos a corriente

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166684 Belfi, tranquila corazón, a veces los médicos te alarman más de la cuenta, yo no te puedo decir nada, pero te mando mucho ánimo y muchos besos, y ya verás como no és nada y en poco seguirás tu vida con normalidad, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166689 ¿y no puede hacerte antes una ecografia o alguna prueba de imagen para diagnosticar mejor?

¿sabes a que me recuerda lo que cuentas? a una hemorroide. es decir: una vena dilatada submucosa.(una variz)

¿porque no hablas con el de perfeccionar el diagnostico antes de entrar en un quirofano? es que con tanta inseguridad que ha transmitido, me he asustado hasta yo.

mira lo que he leido: las varices vaginales existen:

las mujeres tienen más posibilidad de sufrirla, especialmente durante el embarazo, ya que el útero hace presión por el peso del bebé y comprime las venas, lo cual impide el retorno de la sangre al corazón acumulándose en las piernas y ocasionando la dilatación de la vena. Otras de las várices, aunque menos frecuentes, son las vaginales. Estas podrían generar dificultades en el parto. Pueden llegar a congestionarse tanto que podrían sangrar.

tu que lo has visto ¿tiene pinta de poder ser una variz?

¿y sii pides otra opinión antes de meterte en un quirofano a ciegas?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#166694 tiene pinta de ser como un coagulo...vaya, si es que si pudiera poner una foto :oops:
De todas formas el otro gine me dijo que se quitaba con laser, que es lo mismo qeu me ha dicho este, lo que pasa que el otro no vio hasta donde llegaba, debio de pensar que era mas superficial, y parece ser que empieza bastante adentro, y claro, este me ha dicho que no puede andar urgandome con el dolor que me causaria...
Si el hecho de quitarlo parece que lo ha visto claro, eran 10-15 minutos y con laser, sin problema, lo que pasa es que como parecia tan extrañado por lo que era, que me da un poco de acojone..Aunque el otro gine lo vio como algo normal, aunque ya digo que el otro solo me vio por encima....
Es que el hecho de que me vuelvan a urgar ahi otra vez me da un yuyu, es que me ha dolido mucho!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166703 Ah! me ha dicho que parecia como un angioma...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166733 lo importante es que tu estes tranquila y segura de la intervención. si te han dado suficiente seguridad, adelante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#166788 cruzo los dedos, y te mando mucho animo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166791 Animo Belfi, tu tranquila que ya veras como todo sale perfecto.
Un beso cielo :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166798 si lo de la intervencion lo tengo mas o menos claro (todo lo claro que se puede tener una intervencion) porque ambos ginecologos me han dicho que se extirpa con laser, y viendo lo profundo que estaba la raiz y el daño que me hizo ayer (solo para vermelo con un especulo!), si la alternativa es hacermelo estando yo despierta pues esta claro que no...
Lo que me da un poco de yuyu es el hecho de que no sepa muy bien lo que es...a ver, dijo que parecia un hematoma, pero le resultaba muy extraño uqe no naciera de la propia cicatriz sino de un lado..
Bueno ya os contaré....
Gracias por los animos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166813 Un beso Belfi, y estate tranquila ya verás como pasa prontito y todo vuelve a la normalidad. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#166976 belfi, y porque es anestecia general? no pueden ponerte una epidural, o raquidea,para que sea menos traumatico para ti?
podrias preguntarlo y asi estas mas tranquila
animo y seguro no es nada!

Imagen
Imagen