Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arropera
#165922 No se como nos las arreglamos,pero cada mes y medio o dos meses siempre acabamos tomando antibiotico.
La dichosa garganta.En cuanto se la ven amoxicilina al canto.Tiene lasanginas muy grandes me dicen.Asi que antibiotico.Y cada vez es un medico que no siempre es el mismo.Por que como vivo en un pueblo me toca ir al centro de salud de urgencias y te toca el que este de guardia.Y pediatras ni uno solo los martes.
Hasta que punto puede perjudicarla tanto antibiotico?¿es muy malo?pero es que yo la doy lo que mandan.
Gracias de antemano.
Sonia y Aihnoa (25 meses)
Avatar de Usuario
por solecilla
#166116 si un medico que ha visto la garganta de tu hijo te recomienda tomar antibioticos. y no es uno sino varios, lo mejor que puedes hacer es seguir sus recomendaciones. los antibioticos no son medicamentos que tomados adecuadamente le vayan a dejar ningun tipo de secuela.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)