Mi hijo tenía una alergia a las proteinas de la leche de vaca que hemos superado . Tuvimos la semana pasada la provocación y todo bien, ya podemos decir que somos ex-aplv, ahora toma leche de continuación normal (tiene 14 meses casi) y yogures estupendamente, le encantan, incluso el queso fresco lo ha probado y le gusta. Y yo encantada porque ya no tengo que mirar composiciones ni mirar con mil ojos todo.
Pero ahora me toca introducir huevo y pescado porque por precaución no lo hemos hecho hasta ahora. Se que primero la yema y poco a poco. El caso es que ahora ya empezará a comer la comida de la guarde (hasta ahora se la llevaba yo por la alergia) y solo tengo los fines de semana para introducir cosas. Tengo pensado empezar este finde con un cuarto de yema en el puré sábado y otro cuarto el domingo. El finde siguiente media y al otro yema entera, pero tengo muchas dudas.
¿como introduzco el pescado? una vez introducida la yema, ¿cuantas hay que darle a la semana? ¿la clara de golpe o media, etc...? ¿también cocida en puré? ¿cuanto hay que esperar para dar tortillas?
En fin, estoy más perdida.......