Llevamos así ya tres meses. Hemos probado todo tipo de geles y de cremas pero no mejora. Lleva una semana q al sacarla del baño llora aunque no la sequemos...
Mi pediatra me ha dicho que no tiene ni idea de qué puede ser . Que no es ni dermatitis, ni eccema, ni nada parecido. Me ha dado unas explicaciones de por qué no coincide con ninguna enfermedad de las que ella cree y yo me he quedado preocupada. No sabe qué tratamiento ponerle, piensa que el sol le vendrá bien pero no me puede asegurar
En fin...¿qué hago?, lo único q ha hecho es darme una muestra de una crema que según me ha dicho, suele ir bien para pieles delicadas.
Yo creo que mi hija no tiene la piel delicada, si no, la tendría en todo el cuerpo y sólo es en la barriguita. También me ha comentado que puede ser que algunos tejidos de determinda ropa le hagan daño.
No sé, chicas, ¿se os ocurre algo?, es que creo que lo lógico sería que la viese un dermatólogo ¿no?, ¿o estoy exagerando demasiado?
Para colmo me dice q si no convendría destetarla como si la teta tuviese algo de culpa
Gracias