Os pongo en antecedentes. Mi niña toma LM, más fruta (zumo de naranja + plátano aún, y además obligada, q se la da su padre...no sé si se tiene q hacer así, pero es q ella es bastante terca y exagerada, y bueno, parece q va algo mejor tras 6-7 días), más cereales q ha empezado a tomar hoy (un cacito).
Los cereales los toma hacia las 11:15, q es cuando le da el bibe con mi leche su abuela. Yo la dejo hacia las 7:30 recién tomado el pecho, y la recojo hacia las 14:30. Ella hace toma intermedia de biberón, unos 230ml (hoy 180ml + 1cacito de cereales).
La fruta se la doy hacia las 17:00-18:00. Por ahora unas pocas cucharadas.
Y resto del tiempo, LM.
Al llamar a mi suegra para preguntarle qué tal, me ha empezado con q le ha dicho la otra nuera, q tiene 3 hijas, q en breve tendré q empezar con 4 comidas.
Yo pregunté a mi pediatra sobre el tema de la AC, y él me dijo q lo hiciera de forma q mejor me fuese a mí. Esto es, q si p ej le dan el biberón a esa hora, q le metan los cereales entonces, para no tener q andar sacando leche por la noche para dárselos entonces (mi suegra me decía q así tb dormiría toda la noche, cosa q desmiente el pediatra; y además, ya empieza poco a poco a dormir más horas ella sola). Y q si quisiera darle la fruta o incluso la verdura por la noche, q se puede...
Bueno, quería saber cómo va lo de las 4 comidas.
Si yo le doy pecho por la mañana y le dan biberón con cereales después, cómo tendría q hacerlo? O q horario sigo más o menos? (7:30-11:00-14:30-17:00-20:00-a partir de aquí, pecho cuando me pida p ej?)
Gracias,
Iran