Por otro lado, no puedo controlar lo que come en la guardería y eso me hace dudar más.
En casa su alimentación es la siguiente,
Un bibde de 250 entre las 6 y las 7 de la mañana con 1 casito de cereales y 1 o 2 galletas.
A las 8 lo llevo a la guarde hasta las 13 que lo vos a buscar. Ahi comen a las 11.30 y generalmente le ofresco comida cuando vuelve a casa, algunas veces come y otras no.
Duerme siesta de 14 a 17 Hs.
De merienda le ofrezco fruta o leche con konflex o chococrispis o zucaritas, o un bibe de 180 + fruta o yogurth + fruta y cuando me pide alguna galleta.
A las 20 cena, generalmente carne o pollo o cerdo con verduras (papas, batatas,zapallo,guisantes,zanahoria,espinaca, brocoli) o pasta o lentejas o arroz + fruta.
A las 21 Hs, se toma otro bibi de 250
Su alimentación mas o menos pasa por esto, la pasta se la hago con tomate o bechamel y queso. Generalmente come lo mismo que nosotros, pero por ejemplo, nunca le pesé la comida y no creo que Ilán haya comido nunca 150 gramos de carne en una comida.
El tomate cortado en trocitos todavia no lo quiere, y creo que con lo que tambien vamos mal es con los huevos, no le gusta mucho y si se come 1 huevo por semana tengo que estar contenta.
Que me seguieren?? Estoy bastante perdida con esto, pezcado decidimos no darle por la mala calidad de los que hay acá y no encuentro la variedad de verduras que hay en España o en Argentina.
Otra cosa, ahora que hace tanto calor le gusta mucho la fruta, la sandía y el melos se los devora,las demas las come pero no con tanto gusto.
No puedo obligarlo a comer más, pero ma dá miedo no estar alimentandolo correctamente.
Gracias.