Noah NOQUIERE COMER!!
Hace poco os colgué una nota para contaros nuestra experiencia. Os comenté que Noah es un niño muy activo e impaciente, muy curioso como todos pero NO QUIERE COMER NADA MÁs que teta!!!
Tiene casi siete meses y solo se ha alimentado con teta pero yo no puedo más estoy agotada. Necesito tener una hora para mi, para descansar para hacer mis cosass y como Noah come a voluntad NO PUEDO!!!
Bueno desde el quinto mes me aconsejaron añadirle la fruta poco a poco y no quiso, en el sexto mes probamos con cereales y verdura y no quiere nada!!! Os juro que lo he probado todo!!!Todos los biberones que existen en el mercado, las tetinas, todas las frutas combinadas de mil maneras, igual con las verduras, paipillas mas espesas, compotas mas claras, más liquido, con cuchara en bibe y todo dice NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Le encanta el agua pero solo se la bebe en agua es ponerle agua en un biberon y me dice que no con la cabeza!
La cuchara sólo al verla sella los labios y yo ya no se que hacer. Lo unico que se es que no debo forzarle, y os aseguro que me tomo todo el tiempo del mundo, le canto canciones, jugamos, nos reimos pero de comer....nada de nada.
YO necesito que como algo que no solo sea teta, no quiero dejar de darle el pecho pero...ahora le sale el 4º diente y me muede muchisimo. Me duele, me sangra el pezón y estoy agotada fisica y psicologicamente.
¿Cómo lo hago para que me coma? Por favor no me digais que ya comerá por que de verdad necesito una solución.
Gracias por adelantado, se que vosotras me entendeis.
Astrid