Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#163174 Pues eso, que mi peque lleva todo el dia haciendo caca, :cry: lleva como unas 6 veces, no hace mucho pero me preocupa porque normalmente va bastante estreñido y nunca le ha pasado algo igual.

A él se le ve muy bien, contento y feliz, sólo que de vez en cuando se queda quieto y hace una pequeña caca, ni se queja ni nada .........

Le estan saliendo unas muelas, pero con los anteriores dientes nunca le ha pasado, no ha perdido el apetito y le doy mucha agua, tampoco tiene nada de fiebre.

no sé qué hacer si llevarlo al pediatra o esperarme a ver como pasa la tarde y la noche, porque aunque vaya tampoco creo que me den nada, no??

A ver si alguien me tranquiliza................ un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163179 si no tiene fiebre, no vomita, no le has dado nada nuevo de comer (repasa si puede haber comido algo nuevo estos dias), y está contento, tiene muchas papeletas que sea culpa de las muelas (no todos los dientes molestan igual ni dan la misma sintomatologia). suele ponerseles el culete muy escocido.


hazle una dieta un poco astringente un par de dias, y si en dos o tres dias no mejora entonces si seria mejor que la viera el pediatra para descartar otras posibilidades.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por clareta
#163187 gracias sole!!!!!!!!!!! :26: por tu rapideez.........

Pues eso mismo pensaba hacer. El culete sí lo lleva un poco escozido pero yo creia que era por las veces que ha hecho caca, y como uso una crema que es milagrosa (eryplast) lo lleva bastante bien.

Esta noche comeremos un poco de patata o arroz blanco......

Por cierto, que tal los yogures??? Le puedo dar o no??

es que esto de ser madre novata......... :oops:

Muchas gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163200 yogures si que le puedes dar.

y primerizas somos todas. no lo olvides ;-) yo solo te llevo unos años de ventaja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por clareta
#163680 Gracias sole!!!!!!!


Pues ayer al final fuimos al pediara porque seguia igual con la diarrea y como venia el fin de semana me daba miedo. y tenias toda la razon!!!!! Son los dientes, porque a parte de las muelas que yo le veia, tambien le estan saliendo los cuatro clavos y con todo junto.pues imaginate el coctel y las noches.......... pero bueno :roll: ..........ahí estaremos.

Nos mando suero (que mi peque dice que me lo beba yo ;-) ) y ultralevura si seguia con diarrea. Dieta no muy astringente por su estreñimiento y a correr.

Un beso muy grande y gracias

Imagen

Imagen