Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#163342 hola a todas, Darío y yo vamos todas las tardes a la playa donde quedamos con mi cuñada y los primos vamos sobre las 6 hasta las 8:30, pero lleva dos dias con mocos y ayer por la tarde empezo con tos......se lo pasa bomba en la playa y aunque no se mete en el agua (profundo) si que juega en la orilla, por lo que esta mojado casi todo el rato, hasta las 7 y media que lo medio visto para que los niños merienden.
mi pregunta es si esta contraindicado llevarlo a la playa con estos sintomas, fiebre no tiene, y la tos es efectiva (es decir que mueve mocos) deberia dejar de llevarlo unos días????? mi cuñada me dice que no que la playa es buena para curar los resfriados por la humedad y el aire del mar, y yo he ido resfriada a la playa y nunca he empeorado, pero claro yo ya no soy un niño........... en fin que opinais?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163401 que su resfriado no tiene nada que ver con la playa. y que de ningun modo le hace daño ir. siempre es mejor estar al aire libre que en casa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidario
#163452 muchisimas gracias, pues volveremos esta tarde a la playa.....y apasarlo bomba mientras se pueda. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163584 en lo personal a Isaac le hacem uy bien la playa, con tos y todo, esmas de repente hasta se le quita, solo hay que cuidar los cambios de clima, al menos eso me toca hacer por el tema de la alergia, en cuanto comienza el aire, a sercarlo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen