Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#163491 Hola, estaba viendo tu mensaje y las fotos y no puedo quedarme sin decirte nada. Yo no soy médica, pero he tenido esos mismo granos. Cuando tenía 21 años empecé así, me salían unos granos por las mañanas, luego a medida que avanzaba el día, me desaparecían. Era en lugares distintos del cuerpo, no siempre en los mismos. Pasados unos meses como la cosa iba a peor y cada vez tenía más, fui al médico de cabecera. Me dijo que tenía urticaria y me dijo que la causa posiblemente era estrés. Me dió ansiolíticos y un medicamento para la alergia (celesemine). Tras una semana tomándolos me puse peor. Una noche la pasé ardiendo en la cma,tenía la barriga llena de granos calientes y al día siguiente volví al médico. Me dió un volante urgente para el alergólogo y cuando llegué allí me echó la bronca del siglo, me dijo que si hubiese esperado un día o dos más entraba con los pies por delante...Me dió un tratamiento fortísimo, 8 pastillas al día. Y tardé 2 años en recuperarme del todo. Me hinchaban las plantas de los pies, casi no podía andar, la cara (totalmente deformada), las manos,las muñecas y los dichosos granos. Pasado ese tiempo el alergólogo me mandó hacer las pruebas de alergia. No sé si debido al tratamiento o que ya había pasado, ninguna me dió positiva. O tal vez no acertaron con el desencadenante.
Pasado un tiempo me dí cuenta de que yo tomaba miel todos los días, y dejé de tomarla. Casualidad o no no he vuelto a recaer.
Mi consejo es que le digas al médico qué tal lo de hacerle las pruebas de alergia al peke y cuidado con los componentes de los cereales y esas cosas. Su cuerpo está produciendo histaminas y tiene que ser por algo que come, casi seguro (recalco que no soy médica, por eso mejor que le hagan pruebas). Si tú quieres ayudar reduce la comida a lo básico (ej.patata) y cuando veas que mejora un poco introduce poco a poco cada alimento, así sabrás exactamente cuál es, con suerte.
Mi sobrina se puso así una vez que comió mejillones,pero fue muy evidente. Una inyección de antihistamínico en urgencias y listo.
Suerte, ya contarás.