Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#160996 UNA PREGUN, ¿ES SUFICIENTE PARA CENAR UN BIBE HASTA ARRIBA DE LECHE CON CEREALES? :?: Y SINO, ¿Q LE PUEDO IR DANDO?

BESOTES :mrgreen:

ImagenImagen
por Mama de Victor
#161081 Hola,

Si ella deja algo en el bibe supongo que es que esta llena. A la edad de tu niña yo empezé a darla antes un poco de jamon, pescadito, verdurita, en trocitosmuy peuqeñitos asi come y juega.Y cuando se cansaba le daba la papilla. Ahora con 18 meses se toma un plato de carne con verdura, pescado con verduray/o pasta, lo que quiera hasta que noto que se cansa y despues la papilla.
Avatar de Usuario
por solecilla
#161094 sandra empezó a cenar algo qeu no fuera el bibe hasta arriba de leche con cereales cerca de los dos años.

si quieres puedes probar a darle o bien la papilla con cuchara de leche con cereales, o bien, un puré similar al que toma a medio dia. y luego ofrecerle el bibe.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161212 Si ya tienes bien introducido el huevo puedes darle tortilla, y cualquier cosa en trocitos pequeños. Lucia suele cenar verdura y pescado.

Imagen
por Crispichevia
#162662 Pues a Iris le variamos la cena bastante:
– Tortilla francesa y de postre yogur.
– Pescado, merluza, gallo, bacalao fresco... y de postre yogur.
– Papilla de cereales
– Puré de verduras con pollo y de postre yogur.
Luego casi todos los días después de eso se come un cacho de queso o un poquito de jamón.
Y antes de dormir teta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162666 Yo a esa edad ya le daba otras cosas, lo que no quiere decir que el bibe no sea suficiente.

Prueba con pescado, verdura a trocitos, tortilla, sopas de fideos o tapioca, queso fresco, etc.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen