Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sigue como lo estas haciendo y pasate a la cuchara si puedes.
Te decía lo mismo q Ana, siempre que puedas mejor con cuchara y con eso la vas acostumbrando y no traga aire.
Lo de tomarlos por la mañana o por la noche, pues mejor por la mañana porque los cereales contienen azúcar y pueden provocar noches "moviditas". No obstante, mi hija los tomaba por las noches y nunca le sentaron mal ni le provocaron más despertares, claro que...se despierta tantas veces...
Respecto a darlos en bibe o con cuchara, yo personalmento no me decanto por ninguna opción, porque creo que las dos son igual de válidas, creo que depende de lo que le guste a tu peque. Carles siempre ha querido los cereales con bibe, y nunca he tenido problemas de gases, y en cambio Sara, los quiere con cuchara, así que en mi casa, tengo para todos los gustos
El darlos por la noche o por la mañana, yo creo que depende del bebé, dado que hay niños que los cereales por la noche les sientan fatal y hace que las noches empeoren, en cambio, los hay que al revés, y los hay que ni fu ni fa, vaya que mi consejo es que pruebes a darle por la noche y se le sientan mal, pues nada, no se los das, y al revés, si le sientan de maravilla y consigues que duerma más, pues no sabes la suerte que has tenido, aunque ya te digo de antemano que el hecho de que los niños que comen cereales por las noches duermen más es un mito, si no, leéte este artículo
http://www.dormirsinllorar.com/lactancia6.htm