Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#161035 Pues aqui otra vez, dando la lata :lol: :lol:
A ver, le ofrezco fruta a ivan en trocitos pero no hay manera, le da como repelus pero solo d tocarla, pera, platano, sandia, melon, melocoton..lo q sea, ni si quiera se la mete en la boca, la coge da un respingon y me la planta en mi boca con un serio :toma! :mrgreen:
Entonces d postre le sigo dando un yogur, pero habia pensado darsela pasada q asi si la quiere, q os parece??
Tab he intentado darsela a la merienda o entre horas, pero es igual...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161041 Menos mal! Pensé que mi hija era la única a la que le pasaba eso con la fruta :roll: .
Es que es exactamente igual que lo que cuentas: cuando la ve, me pide pero en cuanto se la mete en la boca da un respingo, abre la boca y la echa con esta cara :???: . Sólo le pasa con la fruta, todo lo demás lo come en trozos, así que sigo dándosela en papilla para merendar que así se la come genial.
He probado con un montón de frutas diferentes (manzana, pera, platano, mandarina, melón, kiwi...) y la reacción siempre es la misma ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#161049 Pues me parece muy buena idea, si la quiere pasada mejor que no tomar nada ¿no? además ahora con la calor casi apetece más así como compota bien fresquita del frigo...

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#161121 Habéis probado con el alimentador? Yo le he ido dando varios tipos de fruta con el alimentador primero para que la pruebe y luego sin el alimentador y de momento tengo suerte, porque le encanta la fruta! Por lo menos come fruta! :mrgreen: Tengo problema con otras cosas pero no con la fruta. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161147 Yo no le veo problema a triturar, pienso com Cani mientras tome fruta ya está. Hay a personas que no les gusta la textura de la fruta

Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#161241 lucia has probado a mezclarla con el yogur, igual funciona...........
por ALI19
#161249 Yo ayer probe a mezclarla con yogurt, pero todo triturado claro, y fue un exito!!!
Avatar de Usuario
por luciaivan
#161642 Si, si, si él mientras no haya que darle bocados se la come bien con leche (se toma todas las mañanas para desayunar batido de platano), o con yogur, o rayada o chafadita con el tenedor...pero es q tengo unas ganas de verlo zamparse un platano asi tal cual!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen