Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aimi
#161196 hola!!! me gustaria saber q es reflujo q no lo tengo muy claro y como puedo notar si me hija tiene,muchas gracias!!!

supongo q alguien me podra informar!!! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
por Danita
#161610 Hola!! Por mi experiencia personal, te puedo decir q mi bb empezó con reflujos como a partir del mes de vida, empezó a vomitar mucho, podría decirse que vomitaba todo lo que comía, la lleve al medico y me dijeron que tenia reflujo, creo que fue por o por miedo que no le hice la radiografía que tenia que hacerse.

Los síntomas que tuvo mi bb son y fueron vómitos, muchísimos cólicos, mal aliento, despertares nocturnos, y también el hecho de que no hacia caca, (bueno eso de que pudiera hacer no se si sea, pero en mi caso así fue) ahora recién que tiene 5 meses le hice la radiografía, los resultados fueron que tenia "reflujo gastroesofático, marcado grado III" bueno la verdad yo no soy medico, pero si entiendo que es grave, (mas grave de lo que yo creía), mucho no entendí la explicación, y hasta ahora no mucho la entiendo, (bueno si alguna de ustedes me puede explicar que significa no seria nada de mal), a mi bb lo único que le ha ayudado mucho ha sido la ranitidina , que incluso yo se lo di por la desesperación, (se que fue irresponsable de mi parte, pero llegue a la absoluta desesperación de verlo tanto sufrir y que ya tenia 5 meses y los medicamentos no le hacían nada) y lo otro que me sirvió mucho fue dormir con él, que incluso me ha servido mucho mas que los medicamentos.
Mi concejo es que observes a tu bb, esa es la única clave para saber si lo tiene, yo he sufrido mucho con esto, y a veces me hecho la culpa de que tenga el esto, pero por algo dios hace las cosas, creo que todo esto algun dia se va a pasar, asi espero!!!

Espero que te haya servido mi experiencia, y mi concejo

Un abrazo y un beso para ti y para todas !!!!