Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#161075 hola!
yo a mi hija se la puse ayer mismo xq en la comunidad de Madrid está dentro del calendario oficial a los 15 meses junto a la triple vírica.
Respecto a tu pregunta, te pongo el enlace en el que se habló del tema, creo que te va a ayudar.
un saludo
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d1a86368f3

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#161211 hola yo se la puse al año 1 mes se recomienda despues del año y no tiene efectos secundarios, no da calentura ni nada por el estilo, la considero importante que la incluyamos porque a veces auque no vayan al colegio ni a guarderias se pega donde menos lo esperamos en mi caso asisti a una reunion familiar y justo la mama habia llevado a su niña de 5 años a la reunion no lo podia creer :shock: :shock: :shock: en vez de tenerla en lo fresco para que ademas de descansar no contagiara a mas niños, por fortuna mi hija no la pesco adems ya estaba vacunada ;-)

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen