Estoy super mosqueada conmigo misma, desde Mayo pensandome lo de la vacuna, y tonta de mi pense que como no iba a la guarde, pues que se la pondria cuando yo estuviera de vacaciones (a mitad de julio) por la reacción, ya que mi madre paso la de la triple virica ella solita...
Y va y el sabado me dice una vecina que la niña tiene la varicela, es de la misma edad que Emma y juegan bastante juntas, ademas para más inri estuvieron juntas en una piscina de plastico jugando a mojarse, yo estoy con los dedos de todo mi cuerpo cruzados, pero vamos que seguro que lo ha cogido.
Segun mis calculos, la semana que viene tendría que pasarla, porque la nena que la tiene le salio el sabado, esa semana estuvieron juntas y dicen que son cuatro dias antes de que le salgan los granitos cuando se contagia y luego 15 dias de incubación, según mis calculos del 18 al 21 de Julio le tendría que salir algo.....
Bueno, preparada que estaré, lo malo es que ahora estoy todo el día obsesionada para que no se lo pegue a otro niño, en el parque voy al que no hay niños, no puedo salir a la piscina ni a la municipal....
Ya os contaré....