Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#159185 Como sabeis Maria ha estado pachuchilla, el martes sangro muchisimo por la nariz, y decidi adelantarles la revision de los dos años y media.

Eramos otro mundo. Nada de lloros, como dos niños grandes, dijeron buenas tardes, el pediatra me miraba y me pregunto al oido "son los tuyos o los has cambiado en la escalera???? :mrgreen: ". Se sentaron, hablaron con el Javier le explico que Maria habia "tenia sange en nai, muuuuuucha sange" y Maria le dijo que Javier le "doi baiigita" y que mama les daba "dalsyn cola"......

Pa mearse, de verdad.

Bueno, genila en altura, los dos 95 cm.

El peso, Javier mejor, 15,400
Maria recuperandose, siempre ha ido un poco bajita de peso, 14000

<Me explico bien el tema de los drenajes de Maria, que hacer con los sangrados, y hablamos bastante rato. Le dije "tengo que contarte algo mas de ellos??? y en su tonica me dice, "veo que estan fantasticos, no tienen pañal ninguno de los dos, la denticion esta correcta aunque Maria siga usando chupe aunque aqui no lo tenga que me parece estupendo, sigue asi que lo estais haciendo muy bien, tu dejalos a su ritmo".

Luego se pusieron a jugar alli y me pregunta el pobre "carmen no era mas facil cuando se embarrancaban pero los traias en bracitos???? y le dije noooooooooooooooo ahora es mas divertido aunque a ti te vuelvan loco..

Yo mas ancha que pancha. Y luego se parte la paleta.....

Bueno que es un rollo pero que queria compartirlo con vosotros.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159188 Carmen, de verdad, eres :112:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159193 Carmen......... :105: :26: :105:

Lo que no entiendo es como me dices que Hugo hace como Javier y Maria juntos... pero si están estupendos!!! :shock: :mrgreen:

Están que se salen Carmen, en todo, así que ya puedes ir con la cabeza bien alta :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#159214 Mellis, lástima del final de la tarde, que sino habría sido de estas de celebrar.... :fl
qué gusto de niños, saludando, jugando y todo lo bien que se portaron. Son unos campeones (ya sabes, tienes que estar SATISFECHA porque una gran parte es derivación directa de tu día a día con ellos).
Un abrazo mellis, qué grandes y guapos están tus hijos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#159231 Camen, para mi las mamas de mellizos, gemelos... estais en un pedestal. Sois unas supermamas. :112:
Felicidades porque los estas criando estupendamente. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159316 maria te mando un besote muy fuerte !!! Lastima que la tarde se chaflo con la caida de la peque!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#159321 bajita de peso??????????? Iris pesa 13 kg y tiene tres meses mas que Maria y Javi al que yo veo enorme pesa 15 kg
en fin chata que voy a pensar que te quejas de vicio :-P
que maravilla yo tengo terror a la proxima revision que sera en octubre ojala se porten como los tuyos :fl :fl
besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159350 :shock: que altos y que buen peso tienen, es que tienes unos hijos preciosos, que bien lo has hecho :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#159385 Madre mía a mi también me parecen altísimos :shock: :shock: :shock:

Yo es que cada vez que te leo estas cosas me quedo alucinando. Me reitero en lo que dicen las compis, eres un ejemplo para todas y además una :112:

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#160356 No me habia acordado de contestaros antes :oops:

No me quejo de vicio, es que sabes lo que pasa, que su padre mide 1.90 y yo 1.70 y pesamos entre los dos mas que algunas familias juntas :mrgreen: entonces cuando los ven a ellos siempre me dicen que estan flaquitos... a mi me vale lo que dice que pediatra, que estan muy bien, y me vale lo que me decis vosotras.... Muchas gracias por estar ahi.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Neus
#160441 Siempre te lo he dicho, menudo pediatra! y menudos hijos! aunque el padre y la madre sean altos, es que Javier y Maria estan altisimos!

Me alegro que todo vaya tan bien (lástima de la paleta de Maria)