Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#158503 mi niña, tiene el gluten introducido por completo, asi que el otro dia le dimos un trocito de pan,corteza y le encantó.
Pero ahora me surge la duda, que tipo de pan es mejor,integral, normal,yo lo tomo de soja para desayunar, es bueno este para ella, los roscos (colines) también de que tipo?
Es que cada paso que damos es una pura duda. Menos mal que estais aqui :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158506 pues yo le doy d emollete, le doy integral (aunque no le gusta mucho) le dopy colines...vaya, pan normal d etoda la vida. De soja no el daría, y ten cuidado con los que llevan pipas y otras cosas con las que se puede atragantar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#158514 De soja mejor nada. No es nada buena para los bebés y además es muy alergénica. hay panes que sin ser de soja también llevan harina de soja en su composición, por lo menos alguno de los que venden en el supermercado Día, ya que cuando empecé a darle pan a Alonso me di cuenta.

Para mi lo mejor para empezar es el pan blanco, y el bregado cuando se queda un poco duro lo roen muy bien. Después, cuando coja un poco de maña puedes pasarte al integral, pero ojo también, ten cuidado que no lleve frutos secos, que también pueden causar alergias.

Avatar de Usuario
por Loes
#158517 Blanco hasta el año, a partir del año integral clarito y con 2 o más ya se pueden también los de cereales. Y con los cereales para la papilla del desayuno es igual, no pueden tomar cereales integrales hasta que no tengan por lo menos un año porque
Lo de la corteza, colines, etc, depende de cómo mastique tu nena. Alex pega mordiscos muy grandes y no mastica bien, así que él solo toma pan de molde tipo Bimbo pero de panadería, fresco, y con la corteza cortada. Además le encanta despachurrarlo con las manitas y tirar los cachos por todas partes :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158521 lOES, EL PAN INTEGRAL SE PUEDE DAR PERFECTAMENTE. DE HECHO (perdón) es muy recomendable. De hecho yo le di a julio papillas con cereales integrales para el estreñimiento. Si s epuede dar legumbres desde los seis meses, proqué no la cáscara del trigo?
Y el pan bimbo o los de molde, son riquísimos, pero mira que tienen más que harina y agua....por eso yo pan de toda la vida

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#158523 yo desde que se le introdujo el gluten pan del que comemos nosotros, molletes,

Loes prueba a darle la miga, es igual de suave que el pan de molde, yo se lo daba aplastadito :mrgreen: , vamos mi hijo parecia que comulgaba cuando comenzó a comer pan , las primeras veces le daba en bolitas muy chiquititas, el padre decía que estaba alimentando a mi pollito

Mama de Dani (5/12/05)
por yaye
#158524 Gracias Chicas!
Creo que le dare el pan de toda la vida, el blanco. Los colines se lo estabamos dando integral porque es el que comemos nosotros.
Le pega unos bocados enormes, le gusta escuchar crac de partirlos, luego apenas se los come o los tira o yo le quito los trozos grandes
El pan si le quitq con sus deditos la miga y se la come en trocitos diminutos.
Esta para comersela

ImagenImagen
por maras
#158629 Pues o le doy al enano pan de centeno, por el tema de las cacas y se lo come encantado de la vida, mientras que no tengan cerales en trozos o semillas....