Por ejemplo (estamos hablando de un trocito pequeño para que pruebe, no de que se coma todo un plato)
La ensaladilla rusa?? digo porque tiene mayonesa y sería escogiendo las partes donde no hay bonito porque todavía no come pescado y no sé si le caería muy fuerte.
Helado, de estos tipo corneto que son como blandos.
refrescos y bebidas con gas tipo Coca Cola, Casera, etc y "zumos de mayores"??
queso que no es tipo quesito, por ejemplo Mozzarella o el típico queso como el Gouda, etc?
Galletas y cosas con canela o chocolate, como por ejemplo algunas galletas de las que ponen en los bares con el café?
Estamos hablando de un niño que toma leche normal en el bibe, quesitos y huevos sin problemas.
Es que últimamente, sobre todo cada vez que estamos por ahí en una terracita, ve los paninis y los bocatas, los vasos con refrescos, los helados y batidos o lo que estemos tomando y se pone loco. Y cuando yo abro la galletita del café ni os lo imaginais, qué saltos pega el tío. Estos arrebatos hasta hace muy poquito sólo los tenía cuando veía su bibe de leche, pero ahora... y yo como soy una sentimental, me da pena no darle para que pruebe un poquito de lo que yo estoy tomando...
Bueno y otra cosa que me preocupa que le siente mal es si está todo el día picando cosas cada 2 minutos, no es mejor ser estricto y no saltarse las horas de desayuno-comida-merienda-cena?? yo es que soy muy relajada para esos temas de horarios y comidas pero tampoco quiero ser mala madre ya desde el principio