Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#157342 Pues la mía fue un regalo de mi suegra. La compró para todos sus hijos (como una especie de mancomunidad :grin: ) pero a nadie le gusta cocinar. La única que le gusta soy yo pero no tenía espacio, hasta ahora :grin: .
Cuando la compraron hace unos 6 años creo que costaba ya los 600€, (no me acuerdo muy bien) y lo pagaron en 12 meses.
Es muy práctico y cómodo. Yo he echo masa para pizzas, bizcochos, arroz, y lo mejor es el varoma. Se pueden hacer todo tipo de verduras y pescado al vapor.
Es que me estoy volviendo una adicta otra vez a la cocina :grin: . Además de la sana.
Maras, gracias por la receta. Se la haré a mi suegra que le encanta el gazpacho y así le daré una sorpresa. :mrgreen:

por Mellis
#157508 Yo tambien tengo la thermomix y estoy encantada.

Me la regalaron mis cuñados hace 2 años por mi boda. Cuando me preguntaron si quería como regalo la thermomix les dije la thermo que???
no había oido hablar de ella en mi vida. Cuando me hicieron la demostración pensé: como he podido yo vivir sin ésto?????
Es un gasto importante, pero si de verdad la usas, se rentabiliza pronto. Yo la uso mucho no, muchisimo. Y ahora con los niños, ni te cuento. Todos los dias! Las papillas las hago ahi siempre. (ayer hice una crema de lentejas... de rechupete)
guisos, panes, masas, postres, bebidas.... de todo. Hay por internet un recetario (frodo) que es una maravilla. Yo me lo descargué y tiene infinidad de recetas.
Los yogures tambien los hago yo en la thermomix y salen muy buenos.
Una cosa está clara, si no te gusta cocinar, porque tengas la thermomix no vas a cocinar más. Te tiene que gustar porque lo que hace la thermomix es facilitarte el cocinar pero cocinar tienes que cocinar. Claro que no es lo mismo hacer una bechamel en la sarten, dale que dale vueltas que en la thermo, echas todos los ingredientes, 8 minutos y lista para servir!!!! y sin grumos!!!!!!
vamos, que yo estoy encantada con ella.
por cierto, no se si alguien lo ha dicho pero creo que ahora cuesta 900 eurazos (como para no usarla!!!!)
un saludo

Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#157719 Yo estoy contigo mellis la gente se equivoca te tiene que gustar cocinar pq desde que la tines lo haces todo casero..
Lo importante tb es que ensucias menos ...

Imagen