- Vie, 29 Jun 2007, 10:52
Yo tambien tengo la thermomix y estoy encantada.
Me la regalaron mis cuñados hace 2 años por mi boda. Cuando me preguntaron si quería como regalo la thermomix les dije la thermo que???
no había oido hablar de ella en mi vida. Cuando me hicieron la demostración pensé: como he podido yo vivir sin ésto?????
Es un gasto importante, pero si de verdad la usas, se rentabiliza pronto. Yo la uso mucho no, muchisimo. Y ahora con los niños, ni te cuento. Todos los dias! Las papillas las hago ahi siempre. (ayer hice una crema de lentejas... de rechupete)
guisos, panes, masas, postres, bebidas.... de todo. Hay por internet un recetario (frodo) que es una maravilla. Yo me lo descargué y tiene infinidad de recetas.
Los yogures tambien los hago yo en la thermomix y salen muy buenos.
Una cosa está clara, si no te gusta cocinar, porque tengas la thermomix no vas a cocinar más. Te tiene que gustar porque lo que hace la thermomix es facilitarte el cocinar pero cocinar tienes que cocinar. Claro que no es lo mismo hacer una bechamel en la sarten, dale que dale vueltas que en la thermo, echas todos los ingredientes, 8 minutos y lista para servir!!!! y sin grumos!!!!!!
vamos, que yo estoy encantada con ella.
por cierto, no se si alguien lo ha dicho pero creo que ahora cuesta 900 eurazos (como para no usarla!!!!)
un saludo