Total que a ultima hora de la tarde estaba con mi madre y ella lo notó calentito, efectivamente tenía 37º, le dimos el apiretal sobre las 22:00 y a las 3:00 me estaba con 39º, llevé un susto de muerte!le ardían todas las partes del cuerpo!le volvimos a dar, lo dejamos solo con el body y ya le empezó a bajar al momento...A las 8:00, le empezaba a subir otra vez, le dimos y nos fuimos a ver a su pediatra.
Me dijo que tenía la garganta enrojecita, que era vírico que siguiera con el apiretal y si a las 3 horas tenía fiebre que le fuera intercambiando con dalsy (no sé si escribe así) Total que hace una hora ya no tenía fiebre y lo dejé dormidito con la abuela, que el pobriño tenía unos ojitos....entre lo malito que estaba y el sueño que debe tener despues de estar toda la noche con el termómetro va y viene...
Pero he de deciros que tengo un niño que es un cielo y muy fuerte, a mi esos grados ya me hubiesen dejado k.o. y él, aún cuando mas fiebre tenía, estaba jugando con el cabezal de la cama:bla-bla-bla-bla....Y eso que hacía unos ruidos de dolor..... Me da mucha penita que sufra....