Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#155827 Bueno,

En realidad no sé muy bien cómo explicar el tema... si me aprieto el pezón sale líquido, las primeras gotillas son como agua, y luego ya de color blanquito.

Es normal?

Puede ser leche?

Lo digo porque Hugo de vez en cuando (1 vez cada 2 semanas o quizás con menos frecuencia) hace como que mama... pero ya ni se acuerda...lo hace como un juego, se ríe, y además le da una chupada, ni siquiera succiona, pero a mí me da sentimiento... :oops: :oops: :oops: pero no creo que sea como para fabricar a estas alturas un poco de leche (desteté a Hugo ya hace 1 año y medio).

También lo pregunto porque tengo varios quistes (sólidos) en las mamas y debo hacerme revisiones cada 6 meses... claro, no sé si también puede ser debido a eso y sea algo malo, o sea, que me supure el pecho por culpa de los quistes... :?: :roll:

Total: que estoy hecha un lío.

Me da muchíísima vergüenza :oops: contarle esto a nadie, porque como sea que me sale algo de leche a estas alturas pensarán que estoy como las cabras... y no sé si estoy haciendo mal en no comentarlo con el médico...buuufffffff :78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por PilarBcn
#155849 Nuria, algo he leído de que sí, que podría ser leche... pero mejor consultalo con el médico... Ya sabes, más vale prevenir...

Besitos, corazón. Ya me dirás algo... :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por cani
#155906 A mi me ha estado saliendo leche prácticamente todo el tiempo desde que desteté a Patricia (hace dos años) y no tengo la prolactina alta. Creo que fue desde que comenzé a querer tener un segundo hijo.

De todas formas a mi me vio el gine y descartó que fuera importante. No dejes de visitar al tuyo.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#155917 No tiene pq ser importante, pero también te recomiendo que lo hables con tu médico, mas aún teniendo quistes de base. Te quedarás mas tranquila, y no te dé vergüenza, mujer.

Ya verás como no será nada, pero ves al médico, vale? ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen