Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALI19
#155850 El viernes vacunamos a Mario en la revision de lso 15 meses, ha pasado un buen fin de semana y la pediatra dice q esta muy bien.

Entre las preguntas q hacen para ver el desarrollo del niño me pregunto q si subia escaleras el solo , yo le dije q con mi ayuda si ,pero solo? :roll:

Pesa 9.05kg y mide 78cm, vamos siempre mas o menos igual con el peso un poquito bajo pero no le dio mucha importancia.

La pediatra le estuvo mirando lo de la fimosis ,y es lo q mas me preocupa, dice q a ver como lo tiene en la proxima revision (18 meses), q tengo q bajarle la piel y aunq le haga un poquito de sangre q no pasa nada, pero yo no puedo, intento hacerselo un poco pero cuando empieza a quejarse lo dejo :-|

En fin a ver si me decis algo.