Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#154212 hola, soy nueva y ahi va una pregunta? mi hija tiene casi 5 meses y hace un par de semanas le di a probar un trozo de sandia, por el agua, y ella lo chupeteo un ratito, solo toma leche materna, pero como nos mira tanto al comer me parecio que chupar la sandia le refrescaria. gracias. un saludo.


th23autolink_encode_start_3bpf6796W2ltZzozYnBmNjc5Nl1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYm9sQnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2JwZjY3OTZdth23autolink_encode_end_3bpf6796

ImagenImagen
por Mirellagm62
#154612 Yo tan pequeña no se, el mio desde luego si que se come sus cachillos......pero ya tiene dientes y muelas.......asi que no te puedo aconsejar mucho......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154615 Yo no se la daría, pero no porque la sandía sea mala es que tu hija hasta los 6 meses debería tomar solo leche. Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen