Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#152500 Hola chicas,
A una amiga mía le encantaría colechar con su hijita que nacerá prontito en agosto, pero ella tiene un problema: es sonámbula desde pequeña. De modo que de vez en cuando, no siempre, se levanta por las noches, se va de la habitación y empieza a pasear por toda la casa hasta que su marido, que siempre está alerta, la reconduce intentando que no se despierte hacía la cama. Ella querría colechar con su niña pero tiene miedo a hacerle daño mientras duerme. Yo le he hablado de poner la cuna sidecar pero acoplada al lado en que duerme su marido. ¿Tenéis alguna otra idea?

Imagen
Imagen
por rosalina
#152572 Nosotros colechamos y mi esposo es sonámbulo.

Hay noches que baja a la cocina y después se queda en la sala semi-acostado, hasta q yo le hablo o hasta el siguiente día que me doy cuenta.

Hasta ahora no ha habio problema mayor al de limpiar los rrstos de comida que deja por dónde anduvo :-x :???:

Espero que tu amiga no tenga problema al colechar y disfrutar a su hija

Imagen
Imagen
Imagen
por Meritxell
#152853
rosalina escribió:Hasta ahora no ha habio problema mayor al de limpiar los rrstos de comida que deja por dónde anduvo :-x :???:


¿Qué dices? ¿Dormido y bajando a la cocina a por comida? :shock:

Gracias, animaré a mi amiga a colechar.

Imagen
Imagen
por rosalina
#153849 Si, baja por comida :oops: ..... y en ocasiones sólo a pasear a la sala :shock:

Si, está bien que animes a tu amiga a colechar....
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por Meritxell
#154187 Qué bueno, no lo había oído nunca esto. :lol:

Imagen
Imagen