Vamos, que yo iba tan feliz y ahora me dice que el mes que viene volvamos para ver el peso y si sigue igual empezar a hacer pruebas que descarten algún problema "oculto". El pediatra me ha querido transmitir tranquilidad, él dice que la ve bien y no cree que sea nada, pero claro, si sigue otro mes igual considera prudente descartar con las pruebas.
A mi lo único que me ronda la cabeza es que mi hija tiene, desde hace un par o tres de meses, orzuelos en los ojos continuamente, y algunos bien grandes. La oculista ya no sabe que darnos. Le ha hecho pruebas de visión y han salido bien, hemos probado colirios, cremas y ahora también ha de tomar el antibiótico Josamina. No sabe si puede ser vírico, alérgico... El pediatra dice que puede ser que tenga predisposición a desarrollar orzuelos... En fin! que me como el coco pensando si puede haber alguna relación de orzuelos-peso. Porque la verdad que por el resto la veo muy bien.
No sé, estoy desorientada. Sé que esto del peso es a veces obsesivo y que los niños hacen parones sin mayor importancia, pero ahora que le pasa a mi hija ¡ay! como somos las mamás.
Muchas gracias por escucharme