- Lun, 18 Jun 2007, 14:09
estheripau escribió:maras escribió:Pero Esther tu juegas con ventaja
Bueno, un poquito sí
Pero tiene muchas desventajas, se piensan que ya lo sabes todo y te informan poquísimo. Las revisiones son de pena, (...)
Pues yo no soy médico ni nada y las revisiones que le hacen al niño también son de pena. Es que a veces me da la sensación de que molestamos y todo a la enfermera. ¿Os cuento la última?
Fuimos a la revisión de los 15 meses pero encontramos a una enfermera substituta, joven y muy maja y no quiso vacunar al niño porque no hacía el mes de la Prevenar. Hasta aquí todo correcto. Así que pedí hora a los quince días para las vacunas de los 15 meses.
El día D nos encontramos a la enfermera de siempre
y vio en su ordenador que al niño ya le habían hecho la revisión de los 15 meses hacía unas 2 semanas. Nos preguntó qué qué tal había ido la revisión. Yo le dije que bien. y me preguntó: "tiene algo el niño ahora? fiebre? Mocos? Le dije "bueno qué yo sepa, aparentemente no tiene nada". Y me dice, "pues voy a vacunarle sin que lo vea el pediatra que así no perdemos tanto el tiempo."
No tendría que haberle visitado antes el doctor?????? Pues no le dio la gana!!! Yo no reaccioné ni dije nada porque pensé bueno ella sabrá, ¿no? pero... después me arrepentí.
Y otra vez aprovechando la visita de la vacuna de la Prevenar le consulté al doctor lo de los granitos en las plantas de los pies y como nos entretuvimos en su sala (la de la enfermera), le dijo al doctor: "mire les hago pasar a su consulta porque yo tengo trabajo aquí" NOS HECHO DE SU CONSULTA, LA TIA !!! Y NO SOLO A NOSOTROS SINO QUE AL DOCTOR TAMBIÉN. Con esto quiero decir que no porque eres doctora se piensan que lo sabes todo y no te informan, sino que no informan a nadie por lo menos aquí. Y si preguntas te miran con mala cara porque les haces perder 2 minutos de su precioso tiempo.