Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#151696 He observado que le han salido a Iris unos granitos en el cuello y algunos le bajan un poquito hacia el cuello, hemos pensado que serán del sudor.
¿Deberíamos de llevarla al pediatra a que se lo mire?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151719 Chispivieja... iba a escribir lo mismo.

Hoy Pablo se ha levantado con todo el cuello llenito como de un sarpulllido. Tambien tenía en los bracitos y algo en las piernas. La verdad es que no parece que le moleste porque está tan contento.

¿Puede que sea de sudar por la noche? :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151720 Perdon.... he puesto mal tu nombre.... :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151739 Hola Crispichevia y Helena:fl

A mí me está pasando lo mismo. He llamado a su pediatra porque anoche mi peque sí que me dijo que le picaba mucho y está inquieto, a ver si lo podemos solucionar.

Hasta que llegueis a este extremo, que espero que nunca llegueis, las recomendaciones son:

-ropa de algodón, fresquita y sin ajustar
-no productos agresivos (jabones fuertes o colonias)
-evitar que suden :???:
-duchar para eliminar el sudor de los poros cada día (sin jabón)

Os pongo el enlace de mi consulta hace un par de días...

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0801bc486f

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Crispichevia
#151751 Muchas gracias Nuria.
Ya todo eso lo hago por costumbre, lo que pasa que la nena es muy calurosa y yo creo que por la noche debe de sudar más... Ha coincidido que le salían estos días que ha hecho más calor... por eso hemos pensado que es del sudor.
De momento ella no se rasca pero, lo que si que hace es con el bibe o con la botellita de agua se echa por encima jejeje, en cuanto nos damos cuenta está empapada.
Si va a más iremos al pediatra.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151755 Gracias guapa¡¡¡

Jo, pobre Hugo¡¡¡¡ Dele un buen achuchón de mi parte¡¡¡ :110:
Pablo lleva el cuello rojito como con granitos pero de momento nada más. En parte la culpa la tengo yo que soy ten friolera que pienso que él va a ser igual y claro... con pijamita corto y saco creo que el pobre se me ha achicharrao esta noche :cry:

Hoy le pondre solo el pijama. El resto, creo que más o menos hago todo.

Besote grande :fl

Imagen
Imagen