Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elisenda35x
#150598 hola yo tengo un lio,a Nahuel no se la hemos puesto ..la pediatra mia no estaba muy convencida y eso nos tiro para atras...dijo que estaban investigando mas porque creba mucha controversia,acabab de llegar de un congreso de pediatria y ahi habia a favor y en contra..asi que bueno no me fio..
lo que no entiendo es que me informen ahora de esta vacuna..Nahuel ya tiene 9 meses..no se les pone antes? o se les pone cuando quieren?
Avatar de Usuario
por gemmacc
#150626 Muchas gracias, Sole!

Me viene de perlas!
Avatar de Usuario
por cristi5
#150697 Pues a mi la pediatra me la recomendó en el caso de que fuéramos a mandar a Alonso a la guardería, y casualmente hoy le hemos puesto la última.

La verdad es que será caro para Sanidad, pero supongo que las infecciones que evita compensarán ese dinero ¿no?, porque el tratamiento de esas enfermedades no creo que sea gratis.

Por cierto, que mi hermana se enteró cuando sólo le quedaba de ponerle una dosis a mi sobrina, de que tenía derecho a la vacuna gratuita por haber sido prematura, y ya había pagado las tres primeras. Así que las que tengais o hayais tenido niños prematuros ya sabeis, es gratis.

Avatar de Usuario
por solecilla
#150706
..Nahuel ya tiene 9 meses..no se les pone antes


puedes ponerla en cualquier momento. mejor antes de los 2 años. solo varia el numero de dosis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151002 Sole afortunadamente ya lo pusieron aqui en mexico en la seguridad social (apartir del ems de mayo), el detalle es que es a niños menores de un año, claro el presupuesto no da, asi que a Isaac ya no le ha tocado, pero me siento feliz que ya llegue gratuito a mas niños, costaba mucho$$$

El epidemiologo me dijo si tiene el dinero pongasela solo le puse una a los 8 meses, me dijo si no pues no despercicie su dinero :roll:

Pues aun asi me lanzare a ponerle el refuerzo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por rosalina
#151557 Gracias por la información Sole...

Su pediatra me recomendó vacunar a Moisés contra el neumococo y ya tiene las vacunas; pero me ha enriquecido más tu información.

Un beso

Imagen
Imagen
Imagen