Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#149733 Irene tiene los genitales muy escocidos, nunca había estado así, supongo que es de la boca pero hasta que vaya al medico el lunes...sabeis de alguna pomada o cremita? yo le doy de siempre la de weleda de caléndula, pero es que tal y como lo tiene, no le hace mucho ahora: son como pupas rojas, y le tiene que doler yo creo. Le he dado aceite de aloe vera, aceite de rosa mosqueta...pero no parece que mejore y me da hasta rollo verle cómo lo tiene mi niña!
Si sabeis de algún remedio hasta que vayamos al médico me lo contais vale?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149739 Hola julia, yo le ponía a sara eryplast, és una crema muy espesita, y se aliviaba enseguida, espero que te sirva y que se mejore, por cierto irene és preciosa, felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149745 yo también utilizo eryplast y le va muy bien; no es una pomada, es una crema que forma una barrera entre la piel y la humedad del pipí, para que no se irrite más ( te lo digo por si estás extendiéndola y ves que la piel no la absorve, es normal :mrgreen: ).
También es bueno que cuando la cambies la dejes un ratito sin pañal, al aire y que la cambies muy muy a menudo, para que esté lo más sequita posible.
Espero que se mejore, un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149746 cambios frecuentes. mantenerlo seco. al aire el mayor tiempo posible y una pasta al agua como eryplast. pero si tiene como puntitos muy rojos puede haberse sobreinfectado con hongos. si no mejora este fin de semana llevala el lunes al pediatra. eso ya necesitaria otro tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#150024 muchas gracias a todas! compraré eryplast, pero le haré caso a Sole porque le veo los puntitos muy rojos...hoy no porque ya no me dan cita, pero mañana vamos al médico y os cuento.
Besos!

ImagenImagen