Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#149514 hola a todo@s, bueno ayer estuve viendo al bebe de una amiga, tiene 6 meses y pesa 12,600, si, si 12,600 y esta mas largo que mi hijo que dentro de poco cumplira 1 año, no le ha dado pecho nunca y aparte de eso me dice que las frutas las vomita enteras asi que me ha dicho que para la merienda le da "natillas", le dije que no haria eso que seguramente llevaban un monton de azucar, me dio que no pasaba nada que al niño le encantan. no se yo lo veo demasiado gordo para su edad...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149540 el problema del niño no es lo que pese ahora, sino que con esas ideas de alimentación que tiene su madre, será obeso en el futuro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariasan
#149547 Pues menos mal que no tiene aun dientes que si no le da un bocata de calamares para cenar :shock: !!!

Javier pesa 12.100 kg ,mide 82 cm ,come sano,sanisimo y no hago mas que preguntarle al pediatra si esta bien o es demasiado,a lo que el me contesta que sigue en su perceptil desde que nacio y que esta perfecto,aun asi no le doy nada de esas cosas para evitar que coja peso una forma exagerada.

A mi modo de ver esta chica es una inconsciente y no ve el daño que le puede hacer a su bebe no ahora,que tambien,sino mirando el futuro.

Un beso guapetona que no te "veia" desde la Orotava(no he podido estar por aqui estos dias) :26:

El perro y el dueño bien ,no ;-) ??

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Sylvia
#149821 Estoy con Sole, tu amiga está fomentando una obesidad a ese niño, que por cierto, es la enfermedad de la sociedad actual y es muy peligrosa, tanto en niños como en mayores.

Imagen
Imagen