Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sfarre
#148020 Hola, a finales de mes vamos a Lleida a hacer una "caragolada". A mi me gustan mucho y a mi marida no le gustan nada. Me gustaría que Alba tambien le gustasen así seríamos 2 contra 1 :grin: . P
La niña tendrá 14 meses y medio. Que opináis, le djo probar o aún es pronto?

Besos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#148028 Pues no sé a que edad es la recomendable, a mi peque le encantan los de la paella de su abuela, hace tiempo que los come, no sé exactamente cuanto, yo no puedo ni verlos, y no parece un alimento especialmente atractivo para un niño pequeño, pero ya ves, cada cual elige. Imagino que si no están excesivamente condimentados ni hechos con frutos secos (sé que hay quien les pone almendras picadas) podrá comerlos, si le gustan, claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#148051 A mi hija le deje "probar" los caracoles con 17-18 meses y le encantaron... de hecho yo no puedo comer delante de ella porque no doy abasto a darle. Supongo que le encanta el ritual de "sacarlos" uno a uno. Por cierto, la primera vez que los vio exclamo "cereales, cereales" (de los del desayuno de niños) y ya los pidió. Fue un amor a primera vista, pero claro, nosotras somos de Lleida ... :mrgreen:

Ester
por Meritxell
#149606 Pues no sé si será malo o no pero la hija de una amiga mía los toma desde pequeñita. Quizá desde los 12 meses. A ella le encantan. Ahora tiene más de 2 años y cuando ve los caracoles se vuelve loca.

Imagen
Imagen