Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#149225 es cierto que lo de intentar dar el pecho habria sido desastroso. te puedo describir lo de mi hermana y daba terror ver la piel del pecho llena de fistulas.


pues comentaré con ella sobre todo lo de las revisiones y las mamografias, proqeu ella como no ha vuelto a tener problemas lo ha dejado totalmente aparcado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#149227 Si se lo que es eso, y lo que duele yo recuerdo que tuve que estar en casa 1 semana despelotada porque no soportaba el roce de nada y para dormir no podía taparme la perte de arriba del cuerpo.
Lo que si, decile a tu hermana que no se deje estar con eso, es muy importante que lo tenga controlado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149233
Si se lo que es eso, y lo que duele yo recuerdo que tuve que estar en casa 1 semana despelotada porque no soportaba el roce de nada y para dormir no podía taparme la perte de arriba del cuerpo


pues imaginate esto exactamente igual descrito por ella, sumado a un recien nacido, una tiroiditis, una episiotomia brutal, y la depresión postparto.

asi ha tardado 7 años en decidirse a tener otro ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)