Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ejimenez
#148391 Hola,

Espero que no hayais interpretado por mis palabras que mi consejo es que prueben con otros tipos de leche, nosotros solamente cambiamos la leche normal por el hidrolizado, y siempre bajo supervisión de nuestro pediatra que es además gastroenterólogo, cuando me refiero a que hay que retirar la leche para descartar, es siempre bajo la supervisión del profesional que corresponda y suponiendo que se trate de una intolerancia o de una alergia no mediada por Ige, ya que no se puede determinar de otra forma, pero siempre después de hacer las pruebas de alergia correspondientes. Aprovecho para saludaros, que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y aplicando algunos consejos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#148394
Espero que no hayais interpretado por mis palabras que mi consejo es que prueben con otros tipos de leche, nosotros solamente cambiamos la leche normal por el hidrolizado, y siempre bajo supervisión de nuestro pediatra que es además gastroenterólogo, cuando me refiero a que hay que retirar la leche para descartar, es siempre bajo la supervisión del profesional que corresponda


exactmente esto es lo que hay que hacer. gracias por aclararlo, y esperamos contar contigo con tanta frecuencia como quieras. un saludo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por xela
#148488 No, por supuesto que no voy a hacer nada por mi cuenta. Preguntaba por saber cual era el proceso para ver si el pediatra me lo hace así. Tengo cita el 19 privado y el 22 seguridad social. Digo yo que insistiendo como cuenta Cani aunque sea para que "se quede agusto la pesada" me hará las pruebas. El privado siempre lo desnuda entero y lo inspecciona yo creo que busca dermatitis ¿?¿?¿ y tambien me pregunta siempre si vomita o si tiene diarrea. Pero vamos que mi niño solo tiene el sintoma del rechazo.
Por cierto con respecto al peso, estaba equivocada, mi marido me dijo 150 (lo llevo el a pesar) pero cuando vi el ticket eran solo 100 así qeu ya no puede decir que está haciendo bien de peso es que no necesita mas.
Bueno me queda esperar 2 semanas. Os contaré lo que pasa.
Muchas gracias a todas!!