Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#146035 Una preguntita para las expertas, el dichoso ganglio cada vez me duele o molesta mas (ya me dijeron que era normal) pero puedo tomar algo paracetamol , ibuprofeno, espidifren o algo para calmarlo un poco, es que con el suto que llebaba por el bulto y el alivo de saber que era un ganglio inflamado nada mas no pregunte, y despues de las dos visitas seguidas a urgencias me da un poco de palo, volver para preguntar y con la racha que llevo estos dias me da miedo hasta tomarme una aspirina no vaya a estar contraindicado, me podeis decir algo, os lo agradeceria muchisimo. es que me encuentro muy molesta, no se si sera ya obsesion mia y que no dejo de tocarmelo (el ganglio del oido y del cuello) es que no puedo evitarlo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#146065 Buscando e encontrado este documento que esta genial, y la virica si que describe exactamente mi caso incluido el ganglio preauricular, os lo pego por si le sirve a alguien, que no lleve el susto que lleve yo al notarme el bulto:

http://www.iomadrid.com/documentos/enfe ... NITVA2.doc

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146070 tienes una conjuntivitis por adenovirus. esta es a la que esther y yo nos referiamos con lo de evitar el contagio. ;-)


si. puedes tomar cualquier antiinflamatorio que tomes habitualmente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)