Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#144411 ACABO DE ENCONTRAR GRACIAS A MIS HIJOS (QUE SON FANS DE ELMO, UN PERSONAJE DE BARRIO SESAMO) UNA HISTORIA INTERACTIVA EN LA QUE ELMO VA AL MEDICO. LA UNICA PEGA ES QUE ESTÁ EN INGLES Y HAY QUE LEER LOS SUBTITULOS. PERO EN ELLA EL NIÑO PUEDE ESCOGER DE QUE ESTÁ ELMO MALITO (BARRIGA OIDOS) EN LA SALA DE ESPERA ESTÁN OTROS PERSONAJES DELBARRIO Y TAMBIEN TE DICE DE QUE ESTÁN MALITOS, TE DEJA JUGAR CON LOS JUEGOS DE LA SALA DE ESPERA, SE PUEDEN TOCAR LOS APARATOS DE EXPLORACIÓN Y LUEGO HACES QUE LA DOCTORA EXPLORE A ELMO.

EN ESTA MISMA PODEIS ENCONTRAR OTRO JUEGO (ELMO AND HIS CUPCAKES) QUE ES SOBRE LA TRISTEZA PORQUE LA MAMA SE VA A TRABAJAR.

http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/stories/flash.php?contentId=108867

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#144419 todos amamos a elmo..a mi me encatan..amandita tambien...luego le muestro el link..a mi me gusto mucho....

gracias sole!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144423 me queda genial, porque mi hijo adora a elmo, asi que le delegare al apap esta tareaque es el que habla bien el ingles ;-) , o pa que lo traduzca, espero y esto funcione porque no he encontrado el maletin para practicar con isaac :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144486 pues en ese mismo enlace, en la zona de juegos teneis un monton de juegos preciosos. incluso me sirven para practicar vovabulario sencillo en ingles. hay uno para hacer formas con las nubes, otro que enseña una estación de bomberos, otro en el que el niño selecciona el tiempo atmosferico y viste a elmo con la ropa adecuada....

mis hijos adoran a elmo, aunque aquí en españa no salia en el barrio sesamo, y ahora estamos entusiasmados. lo que quiere decir que en cuanto me ven con el pc en la mano vienen: elmo, elmo (carlos dice mo, mo)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144535 Sole estuve explorando la pagina con isaac y no sabes le daba reduro la tecla al ordenador, el papa al borde de soponcio :lol:

a practicar el ingles junto con el ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#145584 sole qué hermosa página, me he entretenido un buen rato leyendo la historia y jugando sola :oops: , no puedo esperar a mostrársela a Santiago.

ImagenImagen