Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#145151 Chicas, merece la pena tener un trasto de esos??

Yo a Pablo le hago las comidas en la olla expres normal de toda la vida pero es un poco rollo porque tan grande para tan poca cantidad...
Alguna tiene esa o similares??

Gracias :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#145156 Yo tengo una que se llama Babymoov (bebedelice), y la verdad es que está muy bien. Fácil de usar y de lavar, la única pega es que no puedes hacer demasiada cantidad de puré (máximo dos días). A mi me la regalaron, y pensé que iba a ser un trasto inútil, pero la verdad es que lo usamos mucho.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mayquita
#145163 Hola,

Yo tengo la babycook y tb la uso mucho, es muy útil, pq solo usas un aparato para todo. En mi caso da para el puré de dos días, pero pq mi niño no toma mucha cantidad, unos 180 ml de puré de verduras con carne. Lo que si he notado es que al cocinar al vapor los alimentos tienen más sabor que al hacerlo cocido de forma tradicional, pq cuando en alguna ocasión le hemos hecho el puré en casa de mis padres me sabe distinto y eso que tiene los mismos ingredientes.

Para la fruta tb la uso cuando hago compota de pera o de manzana. Antes a mi niño le encantaba, pero ahora se niega a comer fruta, sea como sea.

A mi tb me la regalaron y para mi gusto es bastante cara, pero de momento a mi me está siendo de mucha ayuda.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#145177 Yo tengo la babycook y estoy contenta pero con tu edad no creo que merezca ya la pena. De hecho yo al año ya comenzé a hacer menos purés porque ya comía alguna sopita o sémola y desde el año y medio o así ya la uso solo para hacer verduras o guisantes que las sigo haciendo al vapor pero ya no trituro nada así que...

Lo que puedes hacer es hacer comida para muchas veces y congelar en raciones individuales. Así solo sacas todo el armatoste de vez en cuando.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#145183 Gracias por la rapidez chicas¡¡ :fl

Hasta ahora me he apañado bien con mi super olla, la verdad, lo que pasa es que veo el aparatito tan "pequeño"...

Pero Cani, creo que me has dado la respuesta: me da que con 13 meses que tiene casi mi enano ya no me merece demasiado la pena porque encima he visto que el chisme en cuestión es carillo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#145444 Yo también me planteé comprarla demasiado tarde, cuando Alex tenía 9 meses, y por el mismo motivo no la he comprado. Pero es una pena que no supiese de su existencia cuando él empezó con lso primeros purés...
Yo uso una cacerola normal, en realidad lo que hago es cocer sus verduras, pero con la olla exprés las estaría haciendo al vapor no? Mira tú Helena, que me acabas de dar una idea, porque olla express sí que tengo pero no la uso nunca para él :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen