Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#144494 Os cuento, Gael y su pelculiar forma de comer, han hecho que no haya cenado NUNCA :oops: AC, unicamente pecho y más pecho, me veo en la cena del banquete de bodas sacando la teta....
Pues bien el otro día habalndo con una amiga, me preguntaba por como daba yo la cena y la merienda al enano, asi que decidí empezarle a dar de cenar los resultados espectaculares han sido lso siguientes:

Se pone como una moto, antes a las 9.30-10 estaba frito, tras las cenas, hasta las 10.30 no plancha su orejilla.
Antes la primera vez que pedía pecho era sobre las 12, tras las cenas de 10.30 a 12, me ha pedido pecho unas 3 veces.
Antes mamaba toda la noche, dormido pero mamaba, tras las cenas mama toda la noche, dormido pero mama.

Conclusión:
Esto pasa por no hacerle caso a él, que es el implicado, hemos empeorado las noches, así que al diablo con las cenas...otro hito para mi currículum dela madre más mala del mundo mundial: Mi hijo no cena, como me dijo mamicris,cuando tenga 18 que se las apañe :grin:
Avatar de Usuario
por solecilla
#144497 maras, no te agobies: mi hijo carlos nunca quiso cenar nada mas que teta casi hasta que lo desteté (16 meses) y aun hoy hay muchos dias que se va a la cama con medio vaso de leche en el cuerpo. y el sabe pedir comida o bebida, si tuviera hambre, pediria.

llegue a la conclusión igual que tu: vi que cenar no era los suyo, y dije, pues si le vale con la teta, asi va mas ligerito a la cama. y luego con sus tropecientos despertares, vaya...si sumo la leche que tomaba de noche, menudas panzadas. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#144504 Belén tu niño y el mio van de la mano ;-)

Dani es más de merienda-cena y las noches han sido buenas, imagino que saben que lo mejor para la noche, en el caso de Gael es leche de mamá.

Si por algún motivo, el peque siente hambre, se entera todo el vecindario : papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yurrrrrr :mrgreen: :mrgreen:

Asi que , ya cenaran juntos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#144505 Pues Patricia siempre ha cenado estupendamente (eso sí muy prontito porque sino le pasaba lo que comentas) y aún así se ha despertado siempre de noche (y sin teta). O sea que ya ves tú lo que he ganado con darle de cenar. Pero yo es que si la acostaba sin cenar entonces era peor aún :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#144527 sofia cena medio vaso de leche nada mas asi que por las mismas y toda la noche mama dormida cada chorrociento despertar pide teta y ahora que anda con gripa despierta aun mas :roll: .....

a partir del año comen menos por que crecen mas lento asi que no hay porque preocuparse ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#144537 Lucia cena y mucho la verdad. Lo que no hace es desayunar solido, asi que con la teta hasta media manana :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144539 Pues mara somos del club, isaac no cena tampoco, y cuando cena se la pasa dando vueltecitas he inquieto.

Asique el opta por no cenar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144541 Pues eso, cuando tenga 18 años verás como cena!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aurora es de las que si no cenan no duerme, necesita comer, yo creo que su pasión es comer, como hablaba con Belen, tengo que quitarle la comida de su alcance porque se pasaría todo el día comiendo...
Así que, cada niño es un mundo, y cada madre sabemos lo que necesita, porque entendemos las señales que nos envían ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#144567 Uno más para el club de no cenar.
Solo teta, teta y más teta :mrgreen:
Me acuerdo en la revisión de los 9 meses cuando me pregunto la enfermera que cuando tomaba cereales y yo le contesté que por la mañana. Y me dice "¿y entonces que cena?" Le contesto "pues teta". Y me dice la tía pedorra que por eso está delgado, que tiene que cenar cereales :shock: Pues como no se los meta con un embudo :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144575 Nada Belen, el dia de su boda teta para todos :lol: :lol: :lol:

Laura es que no perdona ninguna comida, como para dejarla sin cenar un dia, en eso se parece a Aurora. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#145358 Pues nada ya se acabaron las cenas y anoche de nuevo volvió a dormir cual angelito caído del cielo..... si es que en el fondo somos las madres las pesadas, que nos da porque tienen que hacer algo y hasta que no sale no nos estamos quietas, si confiaramos más en ellos, otro gallo cantaría.

Besos y gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
por athena
#145378 reguapa ;-) , que Jan tampoco cena. A veces mientras estamos en casa antes de la hora H pues pica un poco de pavo o queso o sandía o.... pero a medida que va haciendo buen tiempo y aprovechamos para salir y destrozar un poco de mobiliario urbano :mrgreen: pues llegamos a casa cansados y con ganas de pegarnos el relax-spa-baño y luego lechita y a dormir (la leche indeterminada: a veces leche entera, a veces leche artificial mezclada con entera (las más) y a veces leche-con-madre-entera-detrás (LM) :grin: ).
Pero esto de sentarlo y comer nada de nada de momento.
un achuchón a Gael de nuestra parte. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#145394
maras escribió:..... si es que en el fondo somos las madres las pesadas, que nos da porque tienen que hacer algo y hasta que no sale no nos estamos quietas, si confiaramos más en ellos, otro gallo cantaría.


Lo mismo opino yo, nosotras mismas generamos los problemas.... Yo ahora estoy desesperada porque la enana no quiere desayunar y ella esta estupenda de la muerte con esta decisión, pero yo no hago más que darle vueltas al asunto..... O sea que a confiar es su criterio :mrgreen: ...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#145420 Selena también lleva una temporada que no quiere cenar, la sentamos con nosotros y nada lo que quiera. Si quiere una ganchada pues bien, si no pues tan bien. Luego tiene barra libre por la noche, pues que disfrute. :grin:
Ya no me doy mal. El lunes tengo revisión en el hospital por el tema del peso. :oops: ya veréis qué bronca me vuelven a echar. :cry:
Pero a mi nena le dejo comer lo que ella quiera. Si son muy listos. :mrgreen: