Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#143600 Nunca lo he hecho. ¿me podeis decir si se puede hacer? Es que hoy me ha sobrado una poca.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143620 Ya lo preguntaron otra vez, y respondimos varias que creíamos que sí :oops: Yo puse el ejemplo de que congelamos croquetas que son bechamel rebozada, así que no veo por qué no se va a poder congelar sólo la bechamel.

Imagen
ImagenImagen
por nilopeze
#143627 Gracias, claro no se me había ocurrido lo de las croquetas :oops: Siento haber repetido la pregunta, la próxima vez buscaré antes de preguntar.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143629
nilopeze escribió:Siento haber repetido la pregunta, la próxima vez buscaré antes de preguntar.


Es normal todas repetimos algo alguna vez :oops: Es imposible leerlo todo. Pero de esa pregunta me acordaba porque la publicaron y respondimos varias a la vez lo mismo que es lo que te acabo de responder.

Saluditos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143635 yo he congelado bechamel "tal cual" y si, se puede.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)