Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#141894 Hola, alguien me puede decir que marca hace la semola de trigo sin trazas de huevo o lacteos. Lo mismo me pasa con la semola de arroz, en los ingredientes le ponen trazas de estos.

Yo se que leí que hay unas marcas que no llevan. Alguien me las puede decir?

Gracias.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#141908 Hola
Yo compré el otro día semola de trigo de la marca nomen y no pone que contenga trazas de huevo.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por poc
#141938 De la marca nomen no tiene huevo. De pastas Gallo fijate que en la referencia ponga L1 (dicha fábrica no utiliza huevo). Yo en casos de duda, ya que mi hijo es alérgico al huevo, llamo a las fábricas para que me confirmen si tiene o puede tener trazas.
Avatar de Usuario
por Muntse
#142476 Gracias a las dos, ya miraré de encontrar la marca Nomen o las referencias.

Merci.

ImagenImagen
Imagen