Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#139247 Hola a todas,
Mi niño el "mayor" lleva dos dias el pobre que no veas,
el lunes por el pasillo de la casa mirando para atras no se dio cuenta y se pego con el canto de la puerta en la frente,a mi no me dio tiempo a llegar y no veas como lloro (ya le tuvo que doler por que el es muy durillo y nunca se queja de los golpes)y un chichon que le salio en la frente en cuestion de segundos.
Pero ayer ya lo que le faltaba jugando con el padre en el suelo se apoyo con la mano por que se iba a caer y se lastimo,otra vez el pobre llorando a mares y diciendo que le dolia,se le ha inflamado pero roto no esta claro si no no lo soportaria,pero no se si llevarlo a urgencias a que le vean el dedo por que lo tiene inflamado y le duele cuando le tocan,o esperar a ver si solo se lastimo por que conociendolo se que va a pasar un mal trago en el hospital cuando le intenten ver el dedo.Yo creo que mejor llevarlo y quedarme tranquila pero bueno solo era para saber que opinais y si os ha pasado algo asi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#139334 si el dedo está inflamado, no lo dudes: hay que hacer una radiografia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#139414 Si, por supuesto que debes llevarle para que le vean: debe descartarse fractura y, aunque no la haya, si existe mucha inflamación podría ser necesario immobilizar durante unos dias con una férula.

No te esperes. (por cierto, en los dos primeros dias va muy bién aplicar hielo de forma intemitente cada 3 o 4 horas; tiene efecto analgésico y antiinflamatorio).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por puri
#139964 Gracias Sole y Esther,ya lo han visto en el hospital y no tiene fractura,la inflacion le esta bajando y me han dicho que dalsy si veo que le duele,pero el dice que ya "Se ha ido la pupa"o sea que no le duele.

Imagen
Imagen