Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#138833 Hola a tod@s, quería preguntarles a las mamitas de nenas especialmente. Mi gorda tiene 16 meses y de unos días para acá el olor de su orina es muy fuerte. No hemos cambiado nada en su alimentación y tampoco está tomando medicamentos ni vitaminas, no quiere tomar muchos líquidos pero nunca los ha tomado. Me preocupa tambien que aún despues del baño sus partes íntimas tengan olor.... eso nunca le había pasado, y como en adultas eso es signo de infección pues estoy un poco preocupada.

Si fuera infección tendría fiebre cierto...????

Ella ahora pasa mucho tiempo sentada en el piso que es de cerámica por lo tanto es bastante frío, claro siempre está con pañal o con braguita pero no sé si eso pueda influir en algo.

Si alguien puede decirme que puedo hacer o si es necesario que la lleve al pediatra, por favor lo agradecería mucho.

Yolanda y María Sol

Imagen