Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#138531 Mi hija con 8 meses puede tomar suero (sabor fresa) de los que venden en farmacia. Es que me lo han mandado pero he leído en los ingredientes que tiene azúcar y no pone nada de que lo puedan tomar bebés.


Gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138592 Yo sé que hay suro en polvos para niños en la farmacia, que pueden tomarlo los bebés, pero ahora no me acurdo del nombre :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138714 el sueroral TIENE aue llevar azucar.

se trata de que cuando tienen diarrea hay que darles algo que reponga liquidos y tambien los minerales que se pierden. fundamentalmente sales y bicarbonato, pero tambien azucares.

bien es verdad qeu suelen traer un poco mas de azucar de la cuenta, pero es qeu si no no hay quien se lo tome, por muy necesitado que esté.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)