Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#138415 Sabeis si el pure de verduras si se deja para el dia siguiente en el frigorifico se conserva bien?yo normalmente como hago bastante cantidad,lo hago diario durante una semana y lo que sobra lo congelo y asi el dia que no me da tiempo lo saco y ya esta.Pero no se si es mejor dejar un poco sin conjelar para el dia siguiente.
[/u]

Imagen
Imagen
por ALI19
#138418 Yo siempre hago para dos dias, hasta 48 horas se conserva bien en el frigorifico.
por Sylvia
#138444 Yo hago como ALI19, hago para dos días, para el día que toca y para el día siguiente.

Se conservan bien en el frigo ¿a ti nunca te ha quedado comida de un día y te la has comido al día siguiente?? Pues igual con la comida de nuestros peques, siempre que no huela mal, se puede comer.

Imagen
Imagen
por puri
#138463 Yo al mayor como tenia mas tiempo pues le hacia a diario poca cantidad y si algun dia no podia lo sacaba del congelador,pero si sirve para dos dias sin perder vitaminas ni nada pues mejor.

Imagen
Imagen