Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#137146 Hola guapas!!! Ayer fuimos de visista al Homeopata, me dijo que Biel està echo un tortete, eso si con muchos mocos en las vias altas, tenemos tratamiento homeopatico (hemos dejado el flumil que cometava en otro post) Con respecto al tamaño de su cabeza i la forma me aconsejo que de momento no hicieramos nada, ni casco no osteopata... Nos comento que tiene la fontanela muy abierta i grande i por esta razon tiene la cabeza asimetrica i poquito deformada, nos comento que a medida que se valla cerrando la cabeza hira cogiendo forma asi que hay que tener paciencia. Yo la verdad es que le veo la cabeza muy deformada però el iniste en que es una asimetria leve. Bueno asi estan las cosas, la verdad es que ya estoi mas tranquila... Ademas tenia que empezar atrabajar a finales de mayo i finalmente he pedido un permisi sin sueldo de dos meses para empalmar con la vacaciones.... nos apretaremos el cinturon asi podremos estar mas tranquilos.... Un beso i gràcias pòr la ayuda....